Saludos!!!!! Bienvenido a mi Blogger

Hola a todas las personas que entraron a este blogger, como veran esta es mi primera entrada, por lo tanto empezare por darles la Bienvenida!!!...

No tengo nocion de como llevar un blogger, pero si tengo las ganas y los deseos sanos de que sea un blogger entretenido y didactico, muchos al leer el nombre de mi blogger pensaran, por que el nombre????.. Bien empezare por describir que es lo que quiero para este blogger, la idea del nombre "El Angel de la Muerte" como titulo y el que la direccion de este blogger sea "elrincondeanubisyosiris", nace de la consepcion del dia de mi nacimiento 02 de noviembre o dia de los muertos y por mi fanatismo a la lectura sobre dioses egipcios y su antigua cultura.. Mas adelante les hablare con certeza quiene son las deidades de anubis y la de osiris.

Que es lo que se desea de este blogger, mi deseo es charlar y conocer mas sobre los temas de historias antiguas y sus culruras, la lucha existente entre el bien y el mal, sobre la lucha constante entre la ciencia y la religion, tabues y moralidades impuestas por las sociedades referente hacia estos temas, tambien me gustaria compartir fotos, sobre libros relacionados a los temas de interes de este blogger, algunos programas informaticos y cualquier otro tema en el cual se necesite ayuda.
quiero de manera abierta invitar a los lectores a que me den ideas y temas de como podria armar mi blogger, es por ello que quiero que mi primer tema de discucion el el foro sea sobre la construccion de este bloger. necesito opiniones para ir poco a poco juntos a la ayuda de todos ustedes construir este proyecto.



Muchas gracias de antemano!!!!!!!!!

1 comentarios:

Aitor B. M. dijo...

¡Seguro que poco a poco y con paciencia conseguirás tener un blog lleno de temas interesantes para leer y disfrutar!

Me iré pasando por aquí.

¡Saludos desde Spain!


Publicar un comentario

 
© 2009 - El Angel de la Muerte | Plantillas de Blogger Gratis diseado por The Angel Of Death

Inicio | Top